SE REALIZO LA FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSÍ (UASLP) Y EL CONSEJO COORDINADOR DE MUJERES EMPRESARIAS SAN LUIS POTOSÍ (CCME SLP).

Con el marco de las festividades del día internacional de la no violencia contra la mujer, la Presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias San Luis Potosí, Monica Cabrero y el Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Dr. Alejandro Zermeño Guerra; llevaron a cabo la firma de un convenio que permitirá fortalecer una alianza entre el sector empresarial y la institución educativa.

A la firma asistieron integrantes de la mesa directiva del CCME SLP; Carla Hernández; Consejera Consultiva Estatal, Midori Barral; Líder de Organismos Empresariales, Adriana Aldrett; Líder de Sostenibilidad, Graciela García; Líder de Comunidades, Janet Arias; Líder de mujer empresaria y de negocios, Rebeca Hernández; Líder de Relaciones Públicas, Luz de Lourdes Elizalde; Líder de Desarrollo Humano y Empresarial y Francine Cabrero; Líder de Comunicación y Protocolo. Con su asistencia lograron consolidar una alianza representando a las mujeres empresarias, de distintos giros; lo cual lograra incidir en la integración empresarial de nuestros jóvenes, así como la continuidad de estudio de carreras de posgrado.

En base al convenio que celebra la UASLP y el CCME SLP, se estipulo que las mujeres empresarias del Consejo buscaran activar continuamente el Centro de Emprendimiento de la UASLP. Así mismo, las mujeres empresarias se dedicaran a potencializar el modelo dual que maneja la universidad, y con ello preparar a los jóvenes a un mejor desarrollo económico, competitivo y laboral. La UASLP es un constante apoyo a sus jóvenes emprendedores lo cual forma parte de un gran respaldo, apoyo y movilidad para el sector empresarial de nuestro Estado.

Al hacer uso de la voz la Presidenta del CCME SLP reitero: “Esta es la formalidad de un compromiso a tener éxito en el desarrollo económico y humano de los potosinos; a través de sus mujeres empresarias; a través de la UASLP y el CCME SLP.” La unión entre la UASLP y el CCME SLP no es más que, un conjunto de oportunidades en base de proyectos y capacitaciones para el crecimiento académico, laboral, económico y social de nuestro Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: