ALCALDE, ENRIQUE GALINDO RECIBE NOMBRAMIENTO COMO MIEMBRO DEL COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DEL PAN EN SAN LUIS POTOSI

Su nombramiento está sustentado en el reglamento sobre los funcionarios públicos municipales.
El regidor, Edgardo Jasso Puente, recibió el nombramiento como Coordinador de los regidores panistas en el cabildo capitalino.

En sesión ordinaria del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), el Alcalde, Enrique Galindo Ceballos, recibió del dirigente del blanquiazul en la capital potosina, Edgardo Jasso Puente, su nombramiento como miembro del Comité Directivo municipal del PAN, dando cumplimiento a lo establecido por los Estatutos Generales del Partido y el Reglamento interno de las relaciones entre el Partido Acción Nacional y los Funcionarios Públicos postulados.

De acuerdo al Reglamento de las relaciones entre el Partido Acción Nacional y los Funcionarios Públicos de elección y que fueron postulados por el PAN, en su capítulo II, artículo 8 dedicado a los funcionarios públicos municipales, se establece que los Presidentes Municipales, los Regidores y los Síndicos se vincularán con el partido a través de su respectivo Comité Directivo Municipal y, en su caso, de su Comité Directivo Estatal. Por tal motivo, el Mtro. Enrique Galindo Ceballos, en su calidad de ser presidente municipal emenado de una coalición electoral del que formó parte el Partido Acción Nacional tiene derecho a ser miembro del Comité Directivo Municipal.

Con ese nombramiento, el alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, podrá participar en las sesiones del CDM del PAN, con derecho a voto en las decisiones que se tomen en ese órgano, y asume el compromiso de participar en la realización de los objetivos y actividades del Partido, en los términos de sus estatutos y de sus reglamentos correspondientes. Los regidores panistas, Elodia Gutiérrez Estrada, Maru Castro Anguiano, Daniela Cid, Edgardo Jasso Puente y Alejandro Fernández, reconocieron la decisión política del alcalde, Enrique Galindo Ceballos, al aceptar la invitación del CDM del PAN en San Luis Potosí para ser miembro de ese órgano partidista.

En la misma sesión ordinaria del Comité Directivo Municipal y que se llevó a cabo en las sede del PAN ubicada en Constitución y Comonfort, el dirigente del instituto político, Edgardo Jasso Puente, recibió su designación como Coordinador de los regidores del PAN en el cabildo capitalino, desde donde se respaldará y se impulsarán las acciones que a favor de las y los potosinos lleve a cabo la administración del Mtro. Enrique Galindo Ceballos, tal y como se ha venido realizando desde el día 01 de octubre del presente año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: