Alcaldesa de Villa de Reyes estrecha lazos con Coparmex.

*El objetivo es promover el municipio como atractivo de las inversiones y realizar misiones comerciales.
*Se apoyará para que más empresas de los parques privados se afilien a este centro empresarial.

Villa de Reyes es el municipio que tiene un gran polo de crecimiento económico, lo que representa un atractivo para los inversionistas y por eso la necesidad de promoverlo para que lleguen más empresas tanto del sector industrial, comercial y de servicios, lo que redundará en más y mejores empleos para la población. Afirmó lo anterior la alcaldesa, Érika Briones Pérez, al reunirse con el presidente interino de Coparmex de San Luis Potosí, Homero Garza Rodarte y el consejero, Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante, con quienes se acordó llevar a cabo misiones comerciales para promover más al municipio.

En el encuentro con los empresarios y la alcaldesa de estrecharon lazos, para trabajar de forma conjunta y consolidar más desarrollo al municipio y a la zona metropolitana, e incluso impulsar que las empresas que operan en los parques industriales se afilien a Coparmex, así como la capacitación a las Mipymes. “Sabemos que para tener un desarrollo social equitativo, debemos promover inversiones que generen empleos, construyan hospitales, escuelas y lleven los servicios a todos los hogares de Villa de Reyes”, mencionó.

Por su parte, el presidente interino de Coparmex, Homero Garza Rodarte reconoció el liderazgo de la alcaldesa, Érika Briones Pérez por el trabajo que realiza en favor de los habitantes del municipio, además de ser un facilitador de las inversiones, porque al ser el único municipio que autorice en 20 días las licencias de construcción y de funcionamiento, genera certidumbre y certeza. Finalmente, Luis Gerardo Ortuño destacó que el gobierno municipal que encabeza Érika Briones Pérez tiene visión para impulsar más el desarrollo y las oportunidades para las familias villarreyenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: