Gran Impacto en  “La VIII Cumbre Internacional de Trabajo Social” Gestión del Talento Humano

Se llevo acabo del 3 al 6 de de Noviembre del año en curso, la Cumbre Internacional en modalidad virtual, Expositores de talla internacional como Cuba, México, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Bolivia, Argentina, Madrid, Se expusieron Temas relevantes y de suma importancia mencionamos los siguientes:

 Panorama de la formación en trabajo social como vs el mercado laboral
 Mitos y paradigmas que limitan en el ejercicio del trabajo social en Recursos Humanos
 Importancia del Trabajo Social en el Bienestar del Talento Humano
 Evaluaciones Socioeconómicas e informes sociales en RR.HH
 Gestión de la Felicidad laboral en el talento Humano
 Panel internacional “ El trabajo Social en la Gestión del Talento Humano en América Latina
(Legislación, Formación, Mercado, competividad, Experiencias y Propuestas)

En dicho evento asistieron trabajadores sociales de diferentes partes del mundo, asi como las coordinadores Nacionales y Locales de la Organización Nacional e Internacional de Trabajo Social. La Mtra. Guadalupe Castañón Meléndez, Coordinadora Nacional del Estado de Chiapas, señalo para mi la cumbre es: “Es la Cúspide de conocimientos y empoderamiento de trabajo social a nivel mundial, donde el trabajador social tiene una plataforma de conocer e intercambiar experiencias profesionales a la vanguardia”.

El Primer día se realizaron excelentes temáticas y al termino el desfile de banderas de todas las partes de Mundo, mostrando cada colega su bandera, así como el traje típico de cada país. Compartieron vídeos de las todas las actividades anuales realizadas de las coordinaciones nacionales y locales. Al finalizar la cumbre , a cada participante se les entrego sus certificados, asi como a los asistentes firmando en rubro TS. Paula Montalvo Lamadrid, Presidenta de la OITS y TS Magali Blas Melgarejo Directora de la OITS.

Señala la LIC TS. Olga Anguiano Betancourt Coordinadora Local de la OITS en Estado de San Luis Potosí que invita a fortalecer el gremio de trabajo social, y seguir intercambiando experiencias, aprendizajes, conocimientos con colegas a nivel mundial. La próxima IX cumbre Internacional de trabajo social será en santa cruz Bolivia los días 23,24, y 25 de marzo 2022 quedan cordialmente invitados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: