“OBSEQUIOS DE GRAN VALOR”

“Brindemos porque, estemos donde estemos, la magia de nuestro recuerdo siempre nos haga sonreír”.

Nos encontramos en la recta final del 2021, diciembre, tal vez uno de los meses más emotivos del año, en el cual las personas acostumbran dar obsequios, realizar intercambios, si bien por compromiso en algunas ocasiones, en otras, es por el deseo de alegrar a un ser querido, de arrancar una sonrisa de alguien que significa algo para nosotros, devolver un poco de lo recibido por aquellos que amamos.

Existen seres humanos de gran corazón que a través de un detalle pensado con gran antelación logran sorprender a sus seres amados, no nos referimos a la cantidad misma del objeto y mucho menos al precio, va más allá, se trata del tiempo que se invierte en buscar el regalo adecuado, la atención misma a los gustos de aquella persona a obsequiar y por supuesto hacer sentir a esa persona lo especial que es para nosotros.

Pareciera que en esta ocasión queridos lectores no es el área en la que generalmente redacto, vaya salgo de mi zona de confort. Pero haciendo notoriedad y regresando a los obsequios, a lo largo de diferentes artículos que he compartido con ustedes he dejado reseñas de grandes libros y autores, y si además hablamos sobre regalos bien pensados, “UN LIBRO” siempre será un maravilloso, increíble y extraordinario deleite para aquel que lo reciba.

En esta ocasión les tengo una recomendación de “NOVELA”, de una autora española que ya cuenta con diversidad de publicaciones nos referimos a MEGAN MAXWELL, escritora de novela romántica. Comenzó a escribir para familiares y amigos, y posteriormente busco la oportunidad de que sus novelas llegaran al público en general. Se ha hecho acreedora a diversidad de premios, publicada en 2016 “EL DÍA QUE EL CIELO SE CAIGA”, es una novela plagada de AMOR en todos los escenarios posibles.

NACHO Y ALBA, personajes principales de esta novela, nos demostraran como puede surgir una gran amistad y perdurar al paso de los años a pesar de diversas adversidades que buscaran separarlos. Bien, a sacar los pañuelos, si eres una persona susceptible te recomiendo que tengas al alcance este articulo ya que los ocuparas.  

Para muchos el AMOR es entendido desde diferentes perspectivas, en esta novela romántica que comienza en el año 1970, cuando un pequeño niño de siete años de edad de nombre Nacho llega a vivir a casa de su Yaya, con sus hermanos Luis y Lena tras la muerte de sus padres. En el mismo inmueble vive Alba con sus padres y abuela, después de un primer encuentro su amistad se vuelve muy estrecha, formando una familia de verdad a pesar de no compartir lazos de sangre. Se convierten en amigos inseparables, mientras van creciendo. Serán cómplices en todo, pero como en todas las relaciones, veremos como en el desarrollo de esta intensa historia esta amistad pasa por situaciones adversas, en donde el amor que se tienen el uno al otro prevalecerá.

Mientras Alba comienza con su propia historia de amor al conocer a quien se convertirá en su marido, dejará de lado a Nacho, éste, buscando otros rumbos se mudará a Londres en busca de una nueva vida. Es ahí en donde la vida de Nacho cambia por completo, ya que conocerá al amor de su vida, y vendrá un trágico desenlace. Alba, retornará a la vida de Nacho recién separada, quien lo apoyará y lo cuidará, mientras se reencuentra con un viejo amor, ¿qué le deparará el futuro a NACHO y ALBA? 

Definitivamente no te puedes perder esta historia de AMOR y ese final que sin duda alguna te dejara marcado, ahora que ya sabes de que va esta historia, ya tienes en mente ¿a quién le encantaría un regalo como este?, ya has considerado ¿quién te estaría eternamente agradecido por permitirle conocer esta narrativa? No tardes, tienes una gran opción en tus manos para regalar.

“Recordar es fácil para quien tiene memoria. Olvidar es difícil para quien tiene corazón” … (Gabriel García Márquez)

Betzabeth Almazán Morales

Criminóloga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: