Cabildo respalda anuncios de Enrique Galindo para fortalecer a la Policía Municipal

  • El regidor Edgardo Jasso se comprometió a apoyar al alcalde para mejorar los salarios de los oficiales de la Capital de San Luis Potosí

El regidor Edgardo Jasso Puente, presidente de la Comisión de Policía Preventiva, Vialidad y Transporte en el Ayuntamiento de la Capital, aseguró que desde el Cabildo se van a promover acciones para que el personal operativo de la Policía Municipal cuente con salarios más dignos, mejor equipamiento y mucha capacitación.

Luego de que el presidente municipal Enrique Galindo se comprometió a duplicar el presupuesto destinado a la seguridad pública en el municipio, con el fin de que los agentes de la policía capitalina dejen de estar entre los peor pagados del país, el regidor dijo que es una medida indispensable para poder exigir mejores resultados en materia de seguridad.

“Nos sumamos al compromiso del alcalde de que San Luis Potosí tenga una mejor policía y apoyamos que los agentes tengan mejores sueldos y prestaciones; así como promociones y ascensos en la medida de su desempeño y capacitación”, señaló Jasso Puente.

El regidor destacó que ser policía no es una tarea fácil, de ahí la importancia de que los agentes municipales dispongan del equipamiento necesario, no solamente de armamento y vehículos, sino de todos los implementos que les permitan desempeñar mejor su labor de proteger a la población.

Asimismo, destacó la necesidad de intensificar la capacitación, de manera que los agentes estén en condiciones de actuar adecuadamente en cualquier situación de emergencia y puedan ofrecer un mejor servicio a la población.

Edgardo Jasso Puente afirmó que todos los integrantes del Cabildo, y en particular quienes forman parte de la Comisión de Policía, estarán muy al pendiente de que se cumplan los objetivos en mejora salarial, equipamiento y capacitación, e hizo un llamado al personal operativo para que, en la misma medida, respalden el compromiso del alcalde Enrique Galindo de servir y proteger a los potosinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: