SIFIDE y El Consejo Coordinador De Mujeres Empresarias suscriben convenio de colaboración para impulsar a las mujeres empresarias de San Luis Potosí.

Se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE) por medio de la Coordinadora General Ejecutiva Lilia Malvido y el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de San Luis Potosí (CCME) representado por la Presidenta del Consejo Monica Cabrero.

Por medio de este convenio se espera fortalecer la alianza entre Sector Privado y Gobierno en beneficio de las mujeres potosinas, empresarias y con la iniciativa de emprendimiento formalizado.

Dentro de los objetivos del mismo se busca la reactivación del desarrollo económico de la mujer, a través de cursos de educación financiera y préstamos para que las mujeres emprendedoras puedan estar formalizadas; con ello puedan contar con beneficios para sus productos y empresas.

Se estipuló que las mujeres empresarias del Consejo buscaran activar continuamente a las mujeres emprendedoras de San Luis Potosí. Así mismo, se dedicaran a potencializar el modelo de emprendimiento, para con ello preparar a las mujeres para un mejor desarrollo económico, competitivo y laboral; por medio de programas de educación financiera, capacitaciones y apoyo mano a mano con las empresarias del CCME SLP y SIFIDE. Por su parte, SIFIDE se comprometió a poner a disposición del CCME SLP, un conjunto de créditos etiquetados para la formalización de las mujeres emprendedoras.

Este convenio tiene como meta que las mujeres logren tener un emprendimiento en orden y formalizado, para así tener una mayor credibilidad, generar ventas, atraer inversionistas y educar a las mujeres sobre los beneficios que existen al estar formalizadas.

La unión entre el CCME SLP y SIFIDE no es más que, un conjunto de oportunidades en base de proyectos, capacitaciones y sustento para el crecimiento económico y social de nuestro Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: