MEZCAL PATATUS, HONRANDO LA MANERA ANCESTRAL DE HACER MEZCAL

Por: Redacción

SPIRITS SELECTION BY CONCOURS MONDIAL DE BRUXELLES, galardona con GRAN MEDALLA DE ORO al MEZCAL PATATÚS, premio que reconoce a los mejores destilados a nivel mundial.

MEZCAL PATATÚS, empresa 100% Potosina con más de tres generaciones destilando mezcal, se ubica en una hermosa finca con vestigios históricos, en la Delegación de Bocas, cuarenta kilómetros al Norte de la ciudad de San Luis Potosí.

Su mezcal es elaborado con agave Salmiana Silvestre, especie endémica del estado de San Luis Potosí, con la que tradicionalmente se elaboran los mezcales potosinos de más alta calidad.

En MEZCAL PATATÚS enaltecemos el agave, ícono por excelencia mexicano, inspirador de artistas y elemento divino de sus antepasados, para elaborar de manera tradicional el mezcal, presentándolo dentro de una obra de arte creada con intensión de enmarcar un compromiso de máxima calidad y autenticidad para el público.

El Maestro Mezcalero hace su destilado con amor, cuidado y respeto. «El mezcal, es una bebida de paciencia, hay que ser respetuosos: mucho tiempo le toma al maguey estar listo; el tiempo que empleamos para hacerlo debe ser el suficiente, el que el mismo maguey te diga; hay que escuchar cada parte del proceso, hay que verlo, olerlo y paladearlo para saber que vamos por el buen camino hasta tener un buen producto, un mezcal que sea digno de compartir”.

MEZCAL PATATÚS los invita a ser parte de esta experiencia, y agradece su preferencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: