“Habrá una auténtica transformación en la política de seguridad del municipio”, adelantó el regidor Edgardo Jasso Puente

“Desde la Comisión de Policía Preventiva, Vialidad y Transporte del Cabildo capitalino, trabajamos para tener una ciudad segura para todas y todos los potosinos, lo que será posible a través del plan de seguridad que el alcalde Enrique Galindo Ceballos presentará en los próximos días”, indicó el regidor presidente de la Comisión, Edgardo Jasso Puente. Expresó que la propuesta de seguridad que se dará a conocer no será una más de las que se presentan cada tres años, sino que implica una auténtica transformación que se llevará a cabo para implementar y adoptar un modelo de operación policial que ya ha probado su eficacia en varias ciudades de América y Europa.

Por lo pronto, informó que este miércoles, integrantes de las Comisiones conjuntas de Gobernación, y de Policía Preventiva, Vialidad y Transporte tendrán una sesión en modo virtual para hacer un análisis y estudio de la referida propuesta. Jasso Puente adelantó que se revisarán las estructuras orgánicas y normativas de la administración capitalina para su reforma y aprobación, con el fin de facilitar la implementación de cada uno de los lineamientos del nuevo Plan de Seguridad Pública Municipal.

Mientras tanto, el regidor que preside la Comisión Permanente de Policía Preventiva, Vialidad y Transporte del Cabildo adelantó que en los próximos días se pondrán en marcha 100 nuevas patrullas para dar atención a las solicitudes ciudadanas. “Con esta acción, junto con la estrategia integral de seguridad que en breve presentará el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo, se dará cumplimiento a uno de los compromisos más importantes adquiridos con la población, que es la de otorgarles mayor seguridad”, concluyó Edgardo Jasso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: