Arnulfo Urbiola encabezó instalación del Consejo de Seguridad Pública de Rioverde

En su intervención durante la instalación del Consejo de Seguridad Pública hoy al mediodía en la sala de Cabildo, el Presidente Municipal Arnulfo Urbiola Román, reafirmó el compromiso de garantizar la paz y restablecer el órden en beneficio de las familias de Rioverde.

Señaló el gobernante que la seguridad pública es una responsabilidad compartida con el Gobierno Federal así como Estatal, por eso manifestó su disposición de seguir colaborando con todas las corporaciones policiacas y obviamente con la Fiscalía General del Estado (FGE).
Urbiola Román, durante la instalación de dicho concejo ante diversos representantes policiacos, abundó que la participación de la población a través de la denuncia, es fundamental para garantizar que los presuntos autores de delitos, reciban castigo con todo el peso de la ley.

Por su parte, reforzará las acciones de proximidad social de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), continúa impulsando la instalación de cámaras de video vigilancia con comités vecinales y le apuesta a una mayor capacitación, equipamiento y profesionalización de la corporación.

Destacó por último, la conformación de la Comisión de Honor y Justicia, además de aplicar los Exámenes de Control y Confianza para contar con agentes policiacos, comprometidos con el servicio a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: