PAN debe encabezar la candidatura en Durango: Damián Zepeda

  • El PAN en Durango no solo tiene resultados, tiene en Héctor Flores al mejor perfil
  • Hay que dar continuidad al buen gobierno del estado

El senador Damián Zepeda Vidales respaldó a Héctor Flores Ávalos, aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional en Durango, pues dijo es un perfil íntegro, honesto, capaz y con el talento y profesionalismo para continuar dando buenos resultados en la entidad. “Sería una locura que el PAN no encabece la candidatura en Durango”, subrayó.

Zepeda Vidales destacó la trayectoria de Héctor Flores en el Senado e indicó que en muy poco tiempo logró ser vicecoordinador de la bancada del Grupo Parlamentario del PAN. “Estamos muy emocionados porque tenemos un extraordinario perfil, una persona que representa dignamente los principios de nuestro partido y que en lo personal le tengo no solo aprecio, sino un gran reconocimiento y respeto”, expresó.

Aunado a esto, el legislador federal remarcó que Acción Nacional tiene la oportunidad de oro de tener un perfil que represente dignamente lo que significan los principios y la doctrina del PAN.

“Hace 6 años me tocó estar aquí, estuvimos con el hoy gobernador y con el esfuerzo, talento y compromiso de mucha gente logramos salir adelante. Tenemos un muy buen gobierno y necesitamos continuidad, me parecería una locura que el PAN no encabezara los esfuerzos de ir por la próxima gubernatura del estado”, resaltó. Por último, Damián Zepeda enfatizó que el PAN tiene grandes resultados y que es necesario que se dé la continuidad del buen gobierno de Durango.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: