Tras reunirse con grupos migrantes de Atotonilco y la Labor Vieja, el alcalde de CDFDZ busca realizar obras en conjunto

Los proyectos contemplan la construcción de caminos, vados, rehabilitación de escuelas y obras en zonas rurales

Con la intención de concretar proyectos entre gobierno y grupos de migrantes unidos, el alcalde de Ciudad Fernández Dr. Marco Antonio González Jasso se reunió recientemente con paisanos de Atotonilco y la Labor Vieja en donde ya se trabaja en varias propuestas para mejorar el desarrollo de esas comunidades.

El presidente comentó que se contempla también visitar a otros grupos en los Estados Unidos para llevar propuestas que se puedan llevar a cabo en beneficio de la población fernandenses y que desde hace años se tenían pensadas pero que no se han podido concretar.

En la comunidad de Atotonilco se buscará la posibilidad de pavimentar un camino que comunique con Morillos ya que es de gran necesidad para sus habitantes y que tienen años esperando esta obra, también se contempla que en esta administración se puedan lograr obras de infraestructura como lo es una oficina del Registro Civil, una subestación de la Policía Municipal y de más infraestructura para la zona rural.

En el recorrido que se realizó por la comunidad de la Labor Vieja, los habitantes solicitaron un puente vado en el primero y tercer barrio, zona que es conocida como el Tecolote para evitar que en temporada de lluvia la gente quede incomunicada al bloquearse el paso por la creciente del río, otra obra fundamental es la rehabilitación de su escuela y la construcción de caminos, dijo el alcalde.

Indicó que para su gobierno es esencial trabajar en conjunto con los migrantes para beneficio de sus comunidades, pero también en programas y acciones que les den garantía a sus paisanos de contar seguridad y bienestar al regresar a su tierra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: