Fue inaugurada la galería pictórica “Expo Tec 2021” en el teatro Villas de Santa Elena en CDFDZ

Las obras de arte serán exhibidas durante todo el mes de enero

Autoridades municipales de Ciudad Fernández inauguraron formalmente la galería pictórica “Expo Tec 2021” que se encuentra actualmente en el teatro Villas de Santa Elena y que estará abierta al público en general todo el mes de enero.

La muestra que está a cargo de la maestra Viridiana Rocha Padilla, exhibe piezas de arte y dibujo en técnicas como: acuarela, óleo, pintura al pastel, y otros, que fueron plasmadas por alumnos y egresados del Instituto Tecnológico Superior de Rioverde.

En su mensaje, el presidente municipal, Dr. Marco Antonio González Jasso, señaló que es un honor para el municipio ser sede de esta exposición que muestra el talento de rioverdenses y fernandenses a través de sus obras, porque el arte que muestran a través de su creatividad, significa que CDFDZ es un municipio que aspira a altos niveles de cultura.

El alcalde también agradeció a la dirección de Cultura que esta a cargo del profesor Ernesto Ferretiz Torres por la vinculación con instituciones, academias de baile, cantantes y grupos de danza para traer y mostrar el talento local a la población.

En el corte del listo inaugural y presentación oficial de la galería, estuvo presente el director del Museo Regional de Rioverde A.C., Adolfo Martínez Ibarra, y el profesor Rubén Urbina Martínez coordinador de Cultura y Deporte del Tecnológico de Rioverde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: