LÓPEZ OBRADOR HA SIDO HOSPITALIZADO Y QUÉ?

Por: Lic. Juan Guillen Nieto / Abogado. (Huasteca Potosina)

Las malas noticias trascendentes generalmente empiezan: «Hoy amanecemos con una mala noticia …… « la realidad hoy es que anochecemos con una muy mala noticia para los mexicanos. LÓPEZ OBRADOR HA SIDO HOSPITALIZADO. Es muy prematuro cuantificar el suceso esperemos amanecer con una nota periodística festival, por el bien de México, por los mexicanos que vivimos la esperanza de tener un mejor país, por los mexicanos que nos sentimos orgullosos de ser reconocidos en el mundo con dignidad por tener un líder de talla mundial que lidera un país con la bandera de la justicia social humanística y económicamente válida para rescatar el dinamismo económico a través del poder de compra a las clases populares, a la administración de los recursos sin despilfarros suntuarios y separando.

En general el mundo padece una crisis de valores institucionales por la implementación del sistema neoliberal, de la ley de la jungla de los mercados y de un sistema que se opone a la intervención del estado en la vida pública. Los supuestos del capitalismo ortodoxo pretenden confiar en una mano invisible que equilibre los factores de la producción, esto es tan falso como pretender aplicar la ley de la gravedad fuera de la atmósfera. No es lo mismo ofrecer al mercado la fuerza de trabajo del jornalero que si no lo emplean su familia sufre. No es igual para el banquero ofrecer al mercado el dinero. El jornalero, el adulto mayor sacrifica dignidad o cualquier cosa por satisfacer alimentación vivienda etc.

López Obrador ha devuelto esa dignidad a las clases populares, devuelve estabilidad incluso a los empresarios que tienen sus tiendas vendiendo aun con el flagelo de la pandemía. Ahora la buena noticia es que anochecimos con el comunicado de gobernación. EL PRESIDENTE MAÑANA SE REINCORPORA A SUS ACTIVIDADES.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: