TRÁNSITO MUNICIPAL CONTINUA OPERATIVO “CHATARRA” PARA MEJORAR LA MOVILIDAD E IMAGEN URBANA.

En respuesta a solicitudes de la ciudadanía, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ciudad Fernández, continúa efectuando el operativo “Chatarra”, en el cual se retiran vehículos de la vía pública que se encuentran en estado de abandono y/o desuso.

En lo que va de la presente semana se han retirado 14 vehículos de los cuales diez han sido removidos por los mismos propietarios y cuatro han sido remitidos. En su mayoría son vehículos ubicados en la cabecera municipal.

El abandono de vehículos en la vía pública genera basura, fauna nociva e incluso funcionan como resguardo para individuos que pueden cometer ilícitos, por ello, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal exhortó a los propietarios a ser responsables en este aspecto, pues el dispositivo “Chatarra” continuará activo, y continuara atendiendo a las denuncias ciudadanas de manera puntual.

Se trabaja arduamente en la búsqueda y notificación de los propietarios, para que en un plazo de 24 horas procedan al retiro de las unidades o las pusieran en condiciones de uso. En caso de hacer omiso la notificación de los elementos de tránsito se realizará la remoción de vehículos abandonados.

El operativo se continuará realizando en todo el municipio para mantener la limpieza y la circulación segura de los vecinos, todo apegado a lo que establece el reglamento de transito de Ciudad Fernández.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: