Decir adiós nunca será sencillo, mi muy querido Marco Rivera Palacios.

Por: Redacción


El día de hoy 23 de enero de 2022 sin lugar a duda será un día recordado por aquellos que lamentamos enterarnos de tan dolorosa noticia, nos unimos al pesar que inhunda a su familia. Como un grato recuerdo traemos a la memoria el desempeño de nuestro amigo como un gran impulsor del deporte en el municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Buscando siempre la manera de ayudar y realizar con gran dedicación su labor, nos dejo ejemplo a seguir. Que pudiéramos decir de esa pasión que siempre le caracterizo del baloncesto como de otras disciplinas deportivas, se gano la empatía de los que tuvieron el placer de conocerle y aprender de él. Nuestro paso por este mundo es mucho más efímero de lo que podemos imaginar, Marco Rivera tan sencillo ser humano como siempre se caracterizo, dejo huella en el transcurrir de su vida. Hoy se inmortaliza dejándonos huella de un increíble ser humano, hoy trasciende y nunca jamás dejara de estar en nuestras mentes y corazones.

Los integrantes de la comunidad Nación MX con profunda pena lamentamos el sensible fallecimiento.

Expresamos nuestras condolencias a familiares y amigos, elevamos nuestras oraciones para que encuentren pronta resignación ante esta irreparable pérdida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: