MATICES DEL AMOR, “MIL BESOS TUYOS”

“Vivimos este amor el tiempo suficiente como para que nos enseñara una lección. Para mostrarnos la capacidad de amar que realmente tenemos” (Tillie Cole)

Hablemos del AMOR, así es, el libro del cual en esta ocasión haremos referencia abunda en el tema, “MIL BESOS TUYOS” de TILLIE COLE una gran novela romántica. De esas historias de amor que te harán vibrar y recordar a esa persona amada que inunda tu corazón, será inevitable. Definitivamente la reflexión obligada del AMOR EN NUESTRAS VIDAS, dado que es lamentable que valoremos la vida o a la persona amada hasta que contamos los días para concluir nuestra existencia, ¿Cuándo aprenderemos, que si no valoramos la grandeza de un amor entonces no vivimos realmente? No todas las personas saben lo que es experimentar el amor, ese flechazo, esa complicidad entre miradas, ese nerviosismo entre sonrisas es lo que nos relatan POPPY Y RUNE a través de su historia simplemente llena de magia.

Su historia comienza en su niñez cuando Rune llega a instalarse como vecino de Poppy y ella con esa alegría, con esa energía logro conquistar su corazón, entonces comenzaran las aventuras, las complicidades propias del amor. Poppy una violonchelista prodigiosa se enfrentará a un trágico descenlace con la muerte de su abuela quien le dará como tarea llenar un frasco con mil besos de la persona que hará estallar su corazón con el más puro y sincero AMOR y ella sabe que esa persona es Rune. Sin embargo, el destino caprichoso como siempre le hará vivir la mayor de las tristezas el regreso de su amado Rune a Noruega, pero llegará el momento del soñado reencuentro, la vida les brindará nuevamente la oportunidad de recuperar ese amor y seguir construyendo su historia juntos lo cual no será nada fácil dadas las circunstancias, los obstáculos e inclusive la enfermedad. No ha todos se les brinda una segunda oportunidad de volver a coincidir con la persona amada esa que te robo el corazón, que, aunque pasaron los años se quedó simplemente ahí en un lugar especial en tú corazón, es que encontrar ese verdadero amor rompe con toda lógica, está muy lejos de encajar con los estándares de la sociedad y volver a reencontrarse es sentir y respirar con cada poro el amor elevado.

Precisamente es ese el AMOR que nos describe la autora a lo largo de esta historia, que con el más mínimo detalle se demuestra este sentimiento tan profundo el cual no necesita de grandes explicaciones, si de mucha ALMA. Sentir este AMOR y llevarlo al campo de la experiencia es verdaderamente haber disfrutado de la vida y dejar huella en el corazón de aquel ser amado, se encierra en el instante que quieres hacer ETERNO y seguir contemplando esos ojos llenos de AMOR que quisieran gritar lo que desborda el ALMA.

Querido lector no te puedes perder el desenlace de esta gran historia de amor, falta mucho más por descubrir, de esos AMORES que disfrutaran de cada momento como si fuera el último, el uno al lado del otro. Muchas aventuras recordando la importancia de saber lo que el otro desea y ser los mejores AMIGOS y COMPLICES, no olvidemos que parte primordial de las grandes semblanzas del AMOR es nunca dejar de ver con esa increíble ternura y tratar de esa manera al ser amado, que nunca termine tan bello sentimiento.

Novela con los más profundos sentimientos sobre el AMOR, a los escenarios más trágicos e inhóspitos se enfrentará esta pareja, lucharan por mantener ese profundo sentimiento aun cuando las probabilidades de continuar viviendo sean prácticamente inexistentes. Seguramente ya habrá atravesado por tu mente el pensamiento de que eso no pasa en realidad, no existe, lamento desmentir esta aseveración porque, aunque hoy en día el tema del AMOR se ha dejado de lado dando prioridad a otros aspectos de nuestro existir, es el AMOR, el VERDADERO AMOR el que te hace mejor persona, el que te llena de alegría, el que te hace sonreír en todas sus formas de manifestarse.   

Gracias, Rune. Gracias por haberme amado tanto que lo sentía todos los minutos de todos los días. Gracias por mis sonrisas, por tu mano, que tomaba la mía con tanta fuerza…

Por mis besos, los mil besos. Todos fueron un tesoro, los adoraba.

Como a ti.

Sabes que, aunque me vaya, Rune, nunca estarás solo. Mía será la mano que sostenga la tuya por siempre.

Mías serán las pisadas que caminen a tu lado en la arena.

Te amo, Rune Kristiansen, con todo mi corazón.

No puedo esperar para verte en mis sueños.

fbt

Betzabeth Almazán Morales

Criminóloga

1 comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: