“Firme y total apoyo a paisanos” :Edil de Rioverde Arnulfo Urbiola !!!

Con la firme intención de trabajar de la mano con todas y todos los paisanos que en Estados Unidos hacen esfuerzos extraordinarios para enviar recursos a sus familias de San Luis Potosí, la Zona Media y en específico del bello municipio de Rioverde, el Primer Edil Arnulfo Urbiola Román participó en una reunión de trabajo a la cual asistió el Secretario General de la organización Fuerza Migrante, Avelino Meza Rodrígue.

El encuentro fue efectuado recientemente en un hotel de San Luis capital, ahí firmaron un acuerdo de trabajo, se presentó a la reunión como Gobernadora Nacional de los Pueblos Indígenas, Candelaria Lázaro Lázaro; así como el titular de Vinculación Política de Fuerza Migrante, Marco Antonio Cruz Rosas.

El presidente de Rioverde, hizo énfasis que por medio de su administración, mantiene contacto con paisanos de las diferentes comunidades, a quienes no solo refrendó su respeto, sino también su apoyo total, ya que es de valorarse el trabajo que realizan en Estados Unidos para sacar adelante a sus seres queridos.

Durante este encuentro, firmaron un acuerdo para atender aspectos diversos como el Turismo, entre otros proyectos que detonen el desarrollo de sus localidades de origen.

Los grupos de connacionales, siempre están dispuestos a colaborar en beneficio de su comunidad y ahora en el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Arnulfo Urbiola, tienen a un aliado muy importante.

Por parte del gabinete, acudió la regidora Zaira Itzel Bautista Alvarado; el síndico Edgar Alejandro Narváez; así como el ciudadano Jesús Medina Galván en calidad de “Paisano Distinguido” de la cabecera municipal de Rioverde y el Jefe del departamento de Migración y Enlace Internacional, Ismael Saldaña Padrón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: