Hombre polifacético Luis Manuel Calzada «Descanse en paz»

Por: Redacción

Hoy parte al encuentro del creador nuestro entrañable amigo Luis Manuel Calzada, aquel hombre polifacético que nació con dotes deportivas e histrionicas.

En el ámbito deportivo profesional incursionó en el baloncesto y en fútbol, así como también tomaba la raqueta o el capote en el ruedo, o piloteaba su avioneta, miembro de la farándula y el espectáculo, apareciendo en radio y televisión como cronista deportivo y crítico del la vida política del estado así como en la pantalla grande, hombre altruista con quién necesitaba y crítico duro con quién abusaba del poder, hombre altivo y de presencia imponente que generaba respeto y admiración, pero sobre todo hombre amoroso con su familia, entregaba su amistad sin reservas.

Hombre que no reparaba en agasajar a sus amistades en aquel encantador restaurante y cabañas enclavado en la ciudad del rebozo Santa María del Río en el estado de San Luis Potosí. Hoy te vas amigo bigotes, encuentra tu descanso eterno.

Los integrantes de la comunidad Nación MX con profunda pena lamentamos el sensible fallecimiento.

Expresamos nuestras condolencias a familiares y amigos, elevamos nuestras oraciones para que encuentren pronta resignación ante esta irreparable pérdida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: