INVIERTE INTERAPAS MÁS DE 2 MDP EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SANITARIA

Inicia sustitución de drenaje en Colonias Popular y San Luis Rey

Con una inversión superior a los 2 mdp, el organismo operador Interapas ha comenzado la ejecución de más de 10 obras de sustitución de red sanitaria en diferentes colonias de la zona metropolitana de San Luis Potosí.

“La rehabilitación del drenaje es una problemática añeja, al día de hoy estamos reemplazando tramos que van desde los 10 hasta los 400 metros lineales en colonias como El Paseo, Progreso, Tequis y algunas más en Soledad de Graciano Sánchez”, señaló José Enrique Torres López, director de Interapas. Los trabajos consisten en la rehabilitación o construcción de redes de alcantarillado sanitario con tuberías de polietileno de alta densidad y diámetros que varían entre 12 y 48 pulgadas, con cuadrillas de personal y maquinaria especializada.

“Fomentamos la comunicación con los usuarios del organismo con la creación de comités de obra que se encargan de vigilar el proceso de los trabajos hasta su conclusión, ellos revisan que los materiales sean de buena calidad y se integran por vecinos de las colonias intervenidas”, informó. La Dirección de Construcción dio a conocer que esta semana comenzarán labores en calle Jalapa en la colonia Popular, por ello estará cerrada al tránsito en su totalidad; en calle Laguna de Términos entre Laguna de Ontario y Lago Alberto sólo habrá un carril para ambos sentidos.

“Buscamos que el organismo tenga estabilidad financiera para realizar más acciones como éstas, exhortamos a la población a realizar su pago puntual, ya que con estas aportaciones el nuevo Interapas optimiza los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: