JAGUARES INVITA A JÓVENES INTEGRARSE A SU PROGRAMA DE FÚTBOL AMERICANO EN SAN LUIS POTOSÍ

• Jóvenes de entre 6 y 18 años para las categorías infantil y juvenil
• Categoría femenil desde los 14 años en adelante
• Los entrenamientos serán en el Parque Tangamanga I los martes, jueves y sábados
 
Uno de los equipos con más de 30 años de tradición en el fútbol americano abre su convocatoria para que niños y jóvenes de entre 6 y 18 años de edad se integren a sus filas para la temporada 2022. Los felinos cuentan con categorías infantil que van desde los 6 hasta los 14 años, así como la categoría juvenil que van de los 15 a los 18 años de edad para los varones, mientras que la categoría femenil la convocatoria está abierta para que se integren desde los 14 años de edad.

Los entrenamientos se llevarán a cabo los martes y jueves en un horario de 16:30 a las 17:50, así como los sábados de 10:00 a 12:00 en los campos de la unidad deportiva infantil que se encuentran por detrás de las canchas del Centro Tenístico Potosino, cercano de la ubicación del avión en el remodelado Parque Tangamanga I. Se seguirán todos los protocolos sanitarios marcados por las autoridades para que se tenga un retorno seguro al emparrillado.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse por vía WhatsApp al teléfono 44-41-69-84-17 o por las redes sociales del equipo, en Facebook como “Jaguares de San Luis Potosí”, Twitter @JaguaresSanLuis y en Instagram como jaguares_san_luis_potosi.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: