Rioverde contará con aplicación de celular para proyección Turística!!!

=Llevábamos seis años en el olvido, los prestadores de servicios dedicados al Turismo, sostuvo el empresario Aldo Verástegui=

Representantes de hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos, tuvieron una reunión hoy por la mañana en la sala de cabildo con el alcalde Arnulfo Urbiola Román, para analizar temas como contar con anuncios espectaculares en sitios estratégicos, lograr una promoción especial en la zona industrial de San Luis capital sobre los parajes con que cuenta esta zona, capacitación de guías turísticos, entre otros acuerdos. Al respecto, los empresarios Héctor Jordán y Aldo Verastegui, dieron a conocer que tuvieron un acercamiento con las autoridades para colaborar de la mano en un mayor impulso al turismo.

Aldo Verastegui añadió que turistas nacionales e internacionales, podrán conocer los diferentes destinos de Rioverde, los atractivos naturales pues no es solo la Media Luna, también está la ruta del Llano, las grutas, San Sebastián, entre muchos sitios mágicos. Abundó que durante 6 años estuvieron en el abandono en anteriores administraciones. Por su parte, la señora Alejandra Sánchez Pérez representante de hoteleros, recalcó que gracias a la voluntad y visión del Presidente Municipal Arnulfo Urbiola, se trabajará para contar con una aplicación de celular en la cual los visitantes podrán saber la gama de servicios que se ofrecen en este municipio además de los principales parajes naturales; podrán también acceder a descuentos.

En este encuentro, también participó el director de Turismo y Cultura José Fernando Tenorio, dialogándose con un grupo importante de prestadores de servicios, como Jafet Pérez Flores, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: