“Nunca nos tomaron en cuenta otros gobiernos”, le dijeron familias de la colonia María Asunción al presidente de Rioverde!!!

=Casi toda la colonia está sin escrituras, claman ayuda legal=

=Gracias por la confianza y no les vamos a fallar, sostuvo alcalde Arnulfo Urbiola=

La presidenta del Comité de Obra, Cecilia Reyna Ortiz, junto a vecinos le dieron la bienvenida a las autoridades hoy a las 6 de la mañana a través del programa “Alcalde en tu colonia”. Expusieron problemas de alumbrado, tomas de agua, falta de vigilancia y sobre todo el arreglo de escrituras ya que casi toda la colonia carece de ellas.

Andrés Hernández Jasso, vocal del comité, a nombre de colonos, agradecieron al joven Miguel Verástegui que siempre los apoya. Estuvo presente el director de Seguridad Pública Municipal inspector Javier Martín Ortega Maya, el director del Organismo de Agua Sasar Álvaro Rodríguez, aunado a directores y jefes de departamento, incluso del DIF para atender casos de violencia familiar y Adrián Izar de los programas PROMUPA y FEPA.

El alcalde Arnulfo Urbiola, dijo que primero les ayudará a checar lo jurídico a través de Catastro para lograr que cuenten con escrituras y tengan certeza de sus propiedades y posteriormente dar respuesta a otras solicitudes. La secretaria particular del alcalde Jazmín Galván y el coordinador de gabinete Antero Ugalde son parte del equipo que supervisará se acaten las órdenes del presidente. La regidora Rosa María Huerta, abundó que Rioverde tiene el primer presidente madrugador, sobre todo porque desde muy temprano anda visitando colonias y recalcó que ella es regidora de 24 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: