JORNADA DE VACUNACIÓN PARA REZAGADOS DEL SECTOR EDUCATIVO

  • Se realizará los próximos jueves 3 y viernes 4 de febrero en las cuatro zonas del Estado, en coordinación con diversas instancias del Gobierno Federal.

En cumplimiento a lo encomendado por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, de proporcionar mejores condiciones de salud al personal docente y administrativo, así como de asistencia a la educación, el jueves 3 y el viernes 4 de febrero del presente año se llevará a cabo una jornada especial de vacunación dirigida a trabajadores y trabajadoras de la educación rezagados que no pudieron vacunarse en el mes de enero.

El titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) Ernesto Jesús Barajas Ábrego, explicó que aunque en la pasada jornada de vacunación, efectuada del 12 al 15 de enero, hubo una excelente participación por parte de docentes y personal administrativo, algunas personas no pudieron recibirla debido a diversas circunstancias como el estar enfermos, presentar síntomas, estar embarazadas o alguna otra razón, por lo que se gestionó una jornada extraordinaria que se llevará a cabo este jueves y viernes próximos.

La jornada de vacunación se llevará a cabo en coordinación con diversas instituciones como el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud y el Sistema Educativo Estatal Regular. El horario de atención será de las 9:00 a las 16:00 horas y las sedes por región y municipio serán las siguientes: 3 y 4 de febrero, en la región centro de San Luis Potosí, en las instalaciones de la Doceava Zona militar, ubicada en Calzada de Guadalupe esquina con Coronel Ontañon, en la colonia Niños Héroes.

El 3 de febrero: en la región Media, en Rioverde, se llevará a cabo en la secundaria Benito Juárez, con domicilio en calle Escandón esquina Ébano. En la región Altiplano, en Matehuala, será en la secundaria Francisco Zarco ubicada en calle Francisco I. Madero y carretera central. En la región Huasteca, en Ciudad Valles, se realizará en la secundaria Pedro Antonio Santos, ubicada en calle Ecuador s/n en la colonia Cuauhtémoc.

Los documentos a presentar son identificación oficial (INE, pasaporte o licencia), CURP actualizada e impresa, certificado de vacunación o último comprobante de vacunación; acreditación de trabajo (último talón de pago o constancia); formato de comprobante de refuerzo de vacunación, mismo que se podrá descargar en las redes oficiales de las autoridades educativas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: