Cultura Municipal organiza recorrido musical con Ensamble Municipal de Metales

El recorrido musical comenzará a partir de las tres de la tarde frente a Palacio Municipal; incluye la calzada Zaragoza, calle Iturbide, Teatro de la Paz y nuevamente Palacio Municipal en Plaza de Armas. Este domingo 6 de febrero la Dirección de Cultura Municipal invita a la población potosina al recorrido musical que realizará el Ensamble Municipal de Metales por diversas calles del Centro Histórico, a fin de que todos los visitantes puedan apreciar un programa de música popular mexicana.

Así lo dio a conocer Daniel García Álvarez de la Llera, Director de Cultura Municipal, quien dijo que se ha estructurado un Ensamble Municipal de Metales con reconocidos músicos potosinos, quienes realizarán un recorrido por calles de Centro Histórico con tres puntos de estación. Los músicos partirán a las 3 de la tarde frente a la arquería de Palacio Municipal, para continuar por la calle peatonal de Ignacio Zaragoza hasta la calle de Iturbide, en donde darán vuelta para dirigirse a la Plaza Del Carmen, y hacer una parada frente al majestuoso Teatro de La Paz.

De este punto, el Ensamble Municipal de Metales parte para la calle Manuel José Othón y terminará en la Plaza de Armas, para finalmente cerrar el circuito con una hora de tiempo establecido, frente al Palacio Municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: