DIF Municipal abre convocatoria para taller de Braille

  • Está dirigido a personas con baja visión o ceguera.
  • Se realiza en apoyo de atletas de deporte adaptado.

SLP.- La Coordinación de Inclusión Social del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) invita a la población con baja visión o ceguera al Taller de Braille que se llevará a cabo del lunes 21 de febrero al viernes 25 de marzo de 2022. El taller se presenta como una herramienta de apoyo a personas con discapacidad visual, para contribuir a la construcción de una sociedad más inclusiva.

La capacitación será impartida por Pablo Jesús Millán Matías, atleta elegido como portador de la antorcha panamericana en su paso por San Luis Potosí 2011; cofundador del equipo Búhos Futbol Club, primer equipo de futbol para ciegos en México y galardonado con el Premio Municipal de la Juventud  2021, en la categoría de Inclusión Social a través del Deporte. Las inscripciones están abiertas a partir de ahora y se pueden realizar marcando al teléfono 4448155118, extensión 117. La sede del taller son las instalaciones del DIF Municipal, en calle Xicoténcatl 1650, colonia Himno Nacional y se llevará a cabo los días lunes, miércoles y viernes, de 10:00 a 11:00 horas.

No tendrá costo, pero se sugiere un donativo en especie de alimentos no perecederos para apoyar a atletas del deporte adaptado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: