CCME SAN LUIS POTOSÍ Y LA UUZi CELEBRAN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL CONTINUO CRECIMIENTO DEL DESARROLLO ECONÓMICO EN LA ZONA INDUSTRIAL POR MEDIO DE LA INCIDENCIA DE LAS MUJERES DEL ESTADO.

En el marco de la celebración del 20 aniversario, de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial; el Presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial de San Luis Potosí, Ing. Juan Puente Morón y la Presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias San Luis Potosí, Lic. Monica Cabrero E.; llevaron a cabo la firma de un convenio que permitirá fortalecer una alianza entre el sector empresarial e industrial del Estado.

A la firma asistió la Directora de la UUZi Denice Soriano Sahagún, así como integrantes de la mesa directiva del CCME SLP; Luz de Lourdes Elizalde, María Fernanda Garza, Adriana Aldrett, Francine J. Cabrero. Con su asistencia lograron consolidar una alianza representando a las mujeres empresarias, de distintos giros; lo cual lograra incidir en la integración empresarial de la Zona Industrial. La Unión de Usuarios de la Zona Industrial, se ha convertido en referente importante al ser un organismo empresarial que se ha comprometido a unir esfuerzos con las más de 300 empresas que están ubicadas en esta zona, a impulsar y gestionar estrategias con las autoridades Federales y Estatales.

El Presidente de la UUZi Ing.Juan Puente Morón, señaló que la colaboración con el CCME logrará posicionar el crecimiento de la Zona Industrial, de igual forma elevar la competitividad de la misma para que las empresas puedan por medio de proyectos conjuntos incidir en el desarrollo económico del Estado. La UUZi es un constante apoyo a la Zona Industrial de San Luis Potosí lo cual forma parte de un gran respaldo, apoyo y movilidad para el sector empresarial.  En presencia del CCME SLP, se hace posible que vinculemos y coordinemos organismos empresariales, grupos de la sociedad civil organizada y asociaciones civiles por medio de las mujeres líderes que los representan.

En base al convenio que celebran, se estipulo que las mujeres empresarias del Consejo buscaran activar continuamente las empresas de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial por medio de capacitadores calificados para un continuo mejoramiento organizacional. Esta alianza formalizada a través de la celebración de un convenio, significa para el CCME, sumarnos al impulso de proyectos y estrategias para el continuo crecimiento y desarrollo de la Zona Industrial de nuestro Estado.

Al hacer uso de la voz la Presidenta del CCME SLP reitero: “Esta es la formalidad de un compromiso a tener éxito en el desarrollo económico de los potosinos; a través de sus mujeres empresarias; a través de la UUZi y el CCME SLP.” La unión entre la UUZi y el CCME SLP no es más que, un conjunto de oportunidades en base de proyectos y capacitaciones para el crecimiento de nuestro Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: