CONGRESO DEL ESTADO RECONOCE LA LABOR DEL EJÉRCITO MEXICANO EN BENEFICIO DEL PAÍS

REALIZAN UNA ENORME LABOR DE CAMBIO SOCIAL, DE SU ENTREGA Y PATRIOTISMO EN EL DESARROLLO HISTÓRICO DE MÉXICO

Los representantes de los diferentes grupos parlamentarios del Congreso del Estado, hicieron un posicionamiento sobre el 19 de febrero, día del Ejército Mexicano donde se reconoció la labor, entrega y patriotismo de las fuerzas castrenses. Se mencionó que, las fuerzas armadas tienen una misión fundamental en la defensa de la independencia nacional, la seguridad y estabilidad de nuestro país, así como coadyuvar al cambio social de México o tareas fundamentales en los desastres naturales y el fortalecimiento a la salud en los lugares más apartados.

Las legisladoras y legisladores reconocieron la enorme labor de cambio social, de su entrega y patriotismo en el desarrollo histórico de México, por lo que la marcha de la lealtad es un símbolo de respeto institucional que siempre será ejemplo cívico para las nuevas generaciones. Fue reconocido el aporte del soldado potosino Damián Carmona, quien el 27 de abril de 1867, realizó una acción heroica que consistió en mantener su guardia a pesar de que una granada le fue arrojada en el sitio de Querétaro durante la intervención francesa.

Por lo que se reconoció el baluarte del heroico Ejército Mexicano, el cual ha sido indispensable para el país en mantener la paz, la legalidad, justicia y bienestar de toda la población mexicana. Finalmente en nombre de la Sexagésima Tercera Legislatura, se reconoció el valor y la invaluable tarea del glorioso Ejército Mexicano que realiza para el engrandecimiento de la patria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: