Celebrando el Mes de la Amistad, Los Hermanos Aguascalientes y sus Violines Internacionales en San Luis Potosí

Con medidas sanitarias establecidas se realizarán cuatro conciertos: frente a Palacio Municipal y en las delegaciones de La Pila, Bocas y Pozos, los próximos viernes, sábado y domingo.

Con 45 años de trayectoria musical, los Hermanos Aguascalientes y sus Violines Internacionales se presentarán en San Luis Potosí, en cuatro conciertos a celebrarse en conmemoración del Mes de la Amistad, los cuales se llevan a cabo en Palacio Municipal y en las delegaciones municipales de La Pila, Bocas y Pozos. El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Cultura Municipal, con medidas sanitarias establecidas permitidas, celebrará el Mes de Febrero con estos artistas guanajuatenses de fama internacional,  con un repertorio de música popular mexicana.

El viernes 25 de febrero, Los Hermanos Aguascalientes y sus Violines Internacionales se presentan frente a la arquería de Palacio Municipal a las 18:30 horas; para el sábado 26 de febrero se presentan en la Delegación de Bocas a las 18:00 horas; domingo 27 de febrero 13:00 horas en la Delegación de La Pila y a partir de las 20:00 horas cierran en la Delegación de Bocas.Formado en 1977, el grupo Hermanos Aguascalientes y sus violines internacionales está conformado por integrantes originarios de San Miguel de Allende, Guanajuato, todos egresados del Centro Cultural Ignacio Ramírez «El Nigromante». Su repertorio se conforma por música popular de diferentes partes del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: