“EL PAN PERTENECE A LA GENTE, NO A EX CANDIDATOS NI EX FUNCIONARIOS”: LIDIA ARGÜELLO

Llamó a no confundir a la ciudadanía, pues se busca atacar al blanquiazul porque es la única oposición real en México, afirma.

La Secretaría General Adjunta del Comité Directivo Estatal del PAN, Lidia Argüello Acosta, hizo un llamado a otros partidos políticos en la entidad, a no confundir a la ciudadanía potosina, pues al presentar a nuevos afiliados a sus institutos centran la conversación en Acción Nacional y no en una agenda de trabajo propia. Argüello Acosta remarcó que, aunque Adriana Urbina fue colaborada del ex alcalde capitalino, nunca militó en el PAN y dijo que no debe pasar desapercibido para la gente, que fue abanderada de la 4T a una diputación local en el pasado proceso electoral.

Sobre el caso específico de Ricardo Villarreal recordó, que fue él mismo quien admitió su molestia por no obtener un espacio en la Comisión Permanente del PAN Estatal; aún y cuando en dos procesos electorales, este mismo órgano de decisión del partido lo eligió como candidato a Diputado Local. “Hay que dejarles en claro a todos, que el PAN le pertenece a la ciudadanía, no a ex candidatos ni ex funcionarios y no hay que confundir a la gente; hablan del PAN porque es la única oposición real y alternativa de cambio”, mencionó la Secretaria General Adjunta.

Sostuvo su declaración haciendo mención que, Movimiento Ciudadano ha apoyado el 90 por ciento de las reformas propuestas por el Presidente de México y Morena en la Cámara de Diputados. Agregó, que si bien MC tiene una tendencia social demócrata, espera saber qué postura tendrán sus nuevos integrantes que se manifestaron en pro de la vida en campaña electoral y ahora “han cambiado de aires”.

Por ello, insistió en que dicho partido debería de presentar una agenda de trabajo propia y evitar polemizar sobre el Partido Acción Nacional. Por último, Lidia Argüello enfatizó: “mientras unos reclutan ex candidatos, otros llegan por libre decisión al partido que es la oposición real y alternativa de cambio rumbo al 2024”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: