CHOFOS PIZZA CONTRATA A CRISTIAN “CHACO” GIMÉNEZ PARA COPA DE FÚTBOL POTOSÍ

*Se busca conformar un equipo competitivo que busque el primer lugar
*Ya se tienen en la mira a dos delanteros y dos zagueros de renombre

La Copa de Fútbol Potosí (antes Copa Gobernador) que tendrá Un Millón de pesos en la bolsa de premiación comenzó a dar frutos, y el equipo de Chofos Pizza lanza su primer refuerzo para enfrentar este evento futbolístico, y se tratará de Cristian “Chaco” Giménez quien vendrá como uno de sus refuerzos para Semana Santa. Los directivos del equipo Chofos se encuentra trabajando arduamente desde este momento buscando contratar a los mejores jugadores que se pueda con el consentimiento de su entrenador Jorge Salazar y Eduardo Saldaña quienes se encuentran buscando jugadores para formar un equipo competitivo.

Por lo pronto, ya se encuentra amarrado Cristian Giménez un jugador que llegó a México en el segundo semestre de 2004 para los Tiburones Rojos de Veracruz, jugando el Apertura 2004 y Clausura 2005. En ese año es fichado por el América, donde jugaría el Apertura 2005 y el Clausura 2006 donde conseguiría dos títulos: Campeón de Campeones y campeón de Concacaf. En el Apertura 2006 pasa al Pachuca, equipo donde se consolida como jugador en México. Consigue la Copa Sudamericana derrotando al Colo-Colo.

Christian Eduardo Giménez es de Argentina nace el primero de febrero de 1981 es un futbolista y actual director técnico argentino naturalizado mexicano. Jugaba como mediocampista ofensivo, y su primer equipo fue Boca Juniors. Su último club antes de retirarse fue Pachuca.

Entre sus filas hay jugadores importantes como Jair Muñoz, Michael Pelayo, Mauricio Álvarez, Jorge Castillo, Pablo Londoño y Giovani Zurdo quienes junto con algunos refuerzos buscaran enfrentar la Copa de Futbol Potosí. Cabe hacer mención que se está buscando la contratación de jugadores importantes como el “Torito” Silva, Horacio Sánchez entre otros a los cuales se les tiene en la mira esperando en próximos días dar a conocer más nombres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: