UANL aumenta aforo al 100%

La Universidad Autónoma de Nuevo León incrementará al 100 por ciento el aforo en sus escuelas preparatorias y facultades, a partir del 1 de marzo. Así, los más de 215 mil estudiantes y 6 mil 900 profesores retornarán a las aulas, laboratorios y talleres para cursar las materias inscritas en la modalidad presencial.

La reanudación de actividades presenciales en la UANL también contempla el servicio social y prácticas profesionales, de manera paulatina. El incremento del aforo a las instalaciones universitarias se realizará atendiendo las recomendaciones de la Comisión Especial para la Prevención y Atención del Covid-19 y la Comisión Académica del H. Consejo Universitario. Para el acceso a las instalaciones universitarias, los estudiantes y profesores deberán generar de manera diaria su pase digital a través de la aplicación Asiste Seguro. Otras de las medidas que continuarán al ingresar serán el uso obligatorio del cubrebocas, pasar por un filtro para el registro de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

La Universidad Autónoma de Nuevo León cuenta con 29 preparatorias y escuelas técnicas, así como 26 facultades en los campus de Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Cadereyta, Ciudad Universitaria, Linares, Mederos y Sabinas Hidalgo; así como una cobertura educativa en 34 municipios de la entidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: