ATLETICO CHOFOS PIZZA MASACRA A RECICLADORA BARO SEGO

Atlético Chofos Pizza se despachó con la cuchara grande al propinarle severa goliza a la escuadra de Recicladora Baro Sego, por marcador de seis a cero en lo que fue la fecha ocho de la Super Liga Zona Industrial en su categoría estelar “Miguel Pérez”. Dentro de lo que fueron las del partido el cuadro de Chofos Pizza se adueñó mostrando un futbol de calidad, por lo que no tardaron mucho en hacer el uno a cero con anotación de Manuel Salazar.

Eso les dio confianza en la cancha, por lo que no dejaron pasar mucho tiempo, y a los 21 de tiempo de corrido clavan el dos a cero con gol de Jorge Ren Castillo. Y antes de que terminara el primer tiempo Jao Muñoz logra poner el tres a cero. Mientras que en la segunda parte de nueva cuenta Chofos Pizza no dejo de luchar en la cancha, por lo que puso el cuatro a cero con gol de Jorge Ren Castillo.

Chofos Pizza estaba en plan grande, y logra hacer el cinco a cero con gol de Víctor “Pollo” Gallardo encaminándose a una tranquila victoria; y por si fuera poco cerraron con el seis a cero con gol de Jorge Rem Castillo para llevarse tres puntos importantes.

FC AURIAZUL GANA A MUEBLERIA ESMERALDA SAN LUIS

Otro de los duelos que se llevo fue en donde el equipo de FC Auriazul saco el triunfo ante su similar de Mueblería Esmeralda, por marcador de cuatro a cero en duelo en donde se vivieron buenas emociones. En lo que fue el encuentro el cuadro de FC Auriazul se mostró como equipo de calidad en la cancha, por lo que no tardaron mucho en hacer el uno a cero en disparo de media distancia el cual termino en las redes. Y antes de que se fueran al descanso hicieron el dos a cero para encaminarse al triunfo.

Mientras tanto en el segundo tiempo el cuadro de FC Auriazul logro mostrar de nuevo su futbol, por lo que se despachó con dos tantos m aspara poner el marcador final de cuatro a cero, y llevarse los tres puntos.

COMBINADO C4 EMPATA CON DEPORTIVO PALOMO

En partido lleno de grandes emociones el equipo de Combinado C4 logro empatar con el aguerrido equipo de Deportivo Palomo en un duelo que tuvo buenas acciones futbolísticas.

TAMPICO COKEMEJIA PIERDE CON LOBOS DEPSA

En un duelo lleno de grandes emociones el equipo de Lobos Depsa se quedó con un importante triunfo ante su similar de Tampico Cokemejia, por marcador de dos a uno, y así sumar tres puntos que los meten en la pelea por los primeros lugares.

JUAREZ FLOC GANA A AGUILAS DE LA BATALLA

Con marcador de tres a cero la escuadra de Juárez Floc se quedó con el triunfo ante su similar de Águilas de la Batalla en partido en donde los ganadores se mostraron como un equipo con calidad futbolística.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: