Lanza El Colsan sus Convocatorias 2022 para cursar posgrados y la Licenciatura en Relaciones Internacioales

El Colegio de San Luis tiene abiertas seis Convocatorias 2022 para los interesados en cursar alguno de los posgrados o la licenciatura que ofrece este Centro Público de Investigación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). Los posgrados que se ofrecen en El Colsan son de Maestría en Historia, Maestría en Asuntos Políticos y Políticas Públicas, Maestría en Literatura Hispanoamericana, Maestría en Antropología Social y Doctorado en Estudios Antropológicos.

Para los jóvenes que están a punto de terminar la preparatoria o que ya concluyeron el bachillerato, El Colsan tiene abierta la convocatoria para cursar la Licenciatura en Relaciones Internacionales. Todos los posgrados de El Colegio de San Luis cuentan con la acreditación de calidad por parte de el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), es decir, los alumnos que son aceptados, una vez completado el proceso de admisión, se postulan para estudiar con la beca de manutención de esta instancia federal.

Los profesores que imparten cátedras en los posgrados, son académicos con reconocida trayectoria como investigadores y con formación en reconocidas universidades nacionales y del extranjero. Las opciones de posgrado que ofrece El Colegio de San Luis son de alto rigor académico y se pueden cursar en su totalidad con el apoyo económico de las becas de Conacyt. Las maestrías y el doctorado que tienen convocatoria abierta, cuentan con la posibilidad de movilidad a universidades de México y de diversos países como parte d ela formación de los estudiantes, siempre y cuando las condiciones por la pandemia así lo permitan. Los detalles de las Convocatorias se pueden consultar a través de la página web de El Colsan y de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: