PRESENTAN EL TORNEO DE FÚTBOL DE SEMANA SANTA “SAUCITO DE ORO 2022”.

Este jueves 3 de marzo fue presentado el Torneo de Fútbol de Semana Santa  denominado  “Saucito de Oro 2022” el cual contará con 16 equipos los cuales estarán divididos en  grupos cuatro grupos de cuatro. La presentación estuvo encabezada por el Ing. Miguel Ángel Ortega Rojas ex árbitro profesional y coordinador del torneo, él estuvo acompañado por el profesor  Ángel Ortega Hernández también Coordinador del Torneo, José Eugenio Rocha coordinador de logística del torneo y por el joven profesor Eduardo Serrano del Colegio de Árbitros Generación MX.
 
Al momento de hacer uso de la palabra Miguel Ángel Ortega dijo que; Este torneo se va llevar a cabo para que todos los jóvenes futbolistas del norte de la ciudad tengan durante la semana mayor una actividad donde puedan competir entre ellos ya que para el grupo que él representa es muy importante tratar de hacer de este certamen una tradición y que éste torneo se realice año con año para que equipos que son referentes del norte de la ciudad participen en él, ya que para este primer torneo se espera que las 16 escuadras sean de este sector de la ciudad aunque también la invitación es para cualquier equipo de la San Luis Potosí, además se espera que en cada torneo los conjuntos más importantes del norte de la capital que se enfrenten a otros de otro sector de la Zona metropolitana.

Por su parte el profesor Ángel Ortegal indicó que el torneo se realizará del domingo 10 al domingo 17 de abril en los campos los Mezquitales que se encuentran justo entre Jacarandas y el Mezquital donde se espera vivir grandes emociones, además de que la final será sancionada por un silbante ex profesional de gafete FIFA, manifestó. La premiación será de 30 mil pesos  para el primer lugar y 15 mil pesos para el segundo además de medallas a los jugadores finalistas.
 
Los equipos interesados pueden inscribirse en las oficinas la Liga Zona Centro que se encuentran ubicadas en Aldama #400 interior 101 entre las calles de Iturbide y Guerrero  en el Centro Histórico o pueden pedir informes al teléfono 44441544566 con Miguel Ángel Ortega.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: