EL ESPECTÁCULO DE «JARIPEO SIN FRONTERAS» DE PEPE AGUILAR CONQUISTÓ NUEVAMENTE A SAN LUIS POTOSÍ.

•Ante un Domo completamente lleno los Aguilar se entregaron a los potosinos.
•Pepe, Angela, Leonardo y Antonio Aguilar hijo cautivaron al público de San Luis.

Se cumplió lo que se esperaba la noche del pasado viernes 4 de marzo en el Domo de San Luís Potosí para disfrutar del espectáculo Ecuestre-Musical de JARIPEO SIN FRONTERAS presentado por Pepe Aguilar y sus hijos Angela y Leonardo junto con Antonio Aguilar hijo. Ante miles de personas de todas las edades la familia Aguilar complació a su público en una gran noche mexicana llena de emociones, con un extraordinario espectáculo donde la charreria, el jaripeo y la música regional mexicana el espectáculo de JARIPEO SIN FRONTERAS gustó a los asistentes al Domo de San Luís Potosí.

Leonardo Aguilar hizo cantar a las jovencitas que junto con él joven cantante hicieron recordar éxitos de su abuelo Don Antonio Aguilar y del gran Joan Sebastián para comenzar una noche inolvidable. Después apareció en el ruedo Antonio Aguilar hijo quien interpretó canciones tradicionales de México dejando en claro su estilo de cantar casi igual a su padre lo que el público potosino le aplaudió.

Vendría el turno de observar el deporte más mexicano como lo es la charreria a cargo de el equipo de charros del Rancho El Soyate quienes ofrecieron una gran demostración de la tradición mexicana. Después un Domo completamente lleno ovacionó la aparición por primera vez en tierra tunera a una lindisima Angela Aguilar cantando a caballo, la jovencita ganadora del premio Lo Nuestro 2021 conquistó a su público interpretando de manera magistral temas rancheros y haciendo gala de cómo domina el falsete cosa que los potosinos le aplaudieron para después cambiar de ritmo y poner a mover al público al ritmo de cumbia, sin duda alguna la Angela demostró la herencia musical que trae de familia.

Llegaría el momento de vivir las emociones de las montas de toros a cargo de los jinetes de Cuernos Chuecos quienes realizaron grandes montas sobre las redes de más de 500 kilos y dejar en claro la calidad de vaqueros que son y que orgullosamente están en JARIPEO SIN FRONTERAS.

para cerrar el extraordinario espectáculo llegó la hora de disfrutar de Pepe Aguilar quien fascinó al entrar a caballo haciendo gala de su gran dominio cantando sobre su bien educado corcel cosa que los miles de potosinos le reconocieron al corear juntos cada una de sus canciones, el momento que agradó a todo el público fue cuando junto con sus hijos Leonardo y Angela interpretó canciones que él también cantaría junto a su padre Don Antonio Aguilar, Pepe Aguilar complació a sus seguidores saliendo nuevamente para seguir cantando más y así confirmar y dejar en claro porqué JARIPEO SIN FRONTERAS es el mejor espectáculo ecuestre-musical de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: