Gran respuesta a las actividades culturales municipales en modalidad presencial

Se reactivaron recorridos escénicos en el Panteón del Saucito, los conciertos de Los Hermanos Aguascalientes, el Jardín del Arte en Tequisquiapan, y el apoyo para fiestas tradicionales en el Saucito. Dentro de los eventos programados, continúan medidas obligatorias como uso de cubrebocas y gel sanitizante.

La Dirección de Cultura Municipal reanudó actividades presenciales este fin de semana con una gran respuesta ciudadana; tanto Los Hermanos Aguascalientes en la capital y las tres delegaciones; el recorrido escénico en el Museo Funerario Panteón del Saucito; Jardín de Arte en Tequisquiapan; y el apoyo a actividades de tradiciones populares en San Juan de Guadalupe y Saucito, fueron actividades con buena convocatoria.

El viernes 25 de febrero se presentaron Los Hermanos Aguascalientes y sus Violines Internacionales en la Plaza de Armas del Centro Histórico; para el sábado, se presentaron en la Delegación de Bocas y el domingo con dos actuaciones, tanto en Delegación de La Pila como en la Delegación Pozos. El recorrido escénico de Museo Funerario Panteón del Saucito, reinició actividades en dos sesiones ante una gran demanda de asistentes; afortunadamente, todos los asistentes al Cementerio pudieron hacer el recorrido escénico, lleno de historia y arquitectura funeraria, así como de personajes de leyenda potosina.

Con motivo del arranque de las fiestas y tradiciones populares en el Saucito, se presentó un ensamble de música clásica dentro de la Parroquia de Nuestra Señora del Saucito. Para el domingo, se abrió nuevamente el Jardín del Arte en Tequisquiapan, en el cual, artistas potosinos de la plástica tendrán un espacio domingo a domingo a fin de exhibir su obra, y los visitantes de este icónico jardín podrán disfrutar de los trabajos de un espacio dedicado al arte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: