En Villa de Reyes, GM realizó Feria del Empleo.

*Se ofertaron 1,200 vacantes.
*Es resultado de la relación entre gobierno municipal y GM, además del convenio intermunicipal de la región centro.

En Villa de Reyes se llevó a cabo la Feria del Empleo de parte de General Motors (GM), en la que se ofertaron 1,200 vacantes para los puestos de operarios, ensambladores de vehículos y técnicos en mantenimiento. En el jardín principal se llevaron a cabo las entrevistas de las y los interesados en formar parte de esta armadora automotriz, por lo que Luis Eduardo Szymanski de GM aseguró que buscan emplear a villarreyenses, porque han demostrado contar con talento y habilidades para desempeñarse, y es una oportunidad de crecimiento profesional.

Explicó que actualmente laboran entre 30 y 40 por ciento de los villarreyenses en la planta armadora ubicada en el parque Logistík Industrial primera sección y por eso buscan seguir con la generación de empleos para la población del municipio, quienes finalmente producen las unidades vehiculares más vendidas a nivel mundial.

Durante la inauguración de la Feria del Empleo, el secretario técnico del Gabinete Municipal en representación de la presidenta municipal de Villa de Reyes, aseguró que este es el resultado de los acuerdos y trabajo coordinado que se realiza de este gobierno con directivos de GM. Además, destacó que gracias al convenio intermunicipal en materia de desarrollo económico entre Villa de Reyes, Villa Hidalgo, Santa María del Río, Tierranueva y Zaragoza, así como San Felipe, Guanajuato; se empiezan a tener resultados para beneficiar a la población de esta región, porque es parte de los acuerdos de poder emplear no solo a villarreyenses sino de los demás municipios.

En la inauguración de la Feria del Empleo estuvieron la directora de Educación Municipal; el director de Desarrollo Económico Municipal; así como los directores de los planteles Conalep y Cbta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: