CLUB LIBANÉS POTOSINO INAUGURA ACADEMIA DE NATACIÓN «DANIEL DELGADILLO FAISAL»

El Consejo de Administración le hace un homenaje en vida al nadador olímpico, que desde los 7 años forma parte del Club.

El Club Libanés Potosino (CLP) puso en funcionamiento la Academia de Natación «Daniel Delgadillo Faisal», que cuenta con un staff de entrenadores de reconocida calidad, quienes trabajarán con los niños, jóvenes y adultos socios e invitados que deseen aprender o mejorar su técnica en el deporte acuático.

Fue en ceremonia especial que Roberto Muñoz Rangel, Gerente del Club Libanés Potosino, en representación del presidente del Consejo de Administración, Alejandro Abud Barrett, acompañado de los entrenadores de natación Cristóbal Ruiz, Alberto, Oscar y Eduardo, de Laura Rosillo como invitada especial, y un grupo de nadadores encabezados por Daniel Delgadillo y María José Mata Cocco, que inauguró la misma.

En su mensaje destacó que Daniel Delgadillo desde los 7 años de edad pertenece al equipo de natación del Club Libanés Potosino y hasta la fecha sigue entrenando en sus instalaciones, por lo se eligió ponerle su nombre a la Academia como un homenaje en vida al nadador olímpico, quien es un orgullo para San Luis Potosí y México al haber participado el año pasado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Aprovechó para reconocer la labor de Cristóbal Ruiz, entrenador desde hace muchos años del Club y de los nadadores Daniel Delgadillo y María José Mata Cocco, sirena que desde hace 10 años pertenece a las filas del Libanés Potosino con participación en Juegos Centroamericanos, Panamericanos y Mundiales; sin olvidar el trabajo que realizan los otros entrenadores y todos los nadadores, hombres y mujeres, que entrenan y representan a los libaneses en diversas competencias.

Por su parte, Daniel Delgadillo afirmó sentirse orgulloso del reconocimiento en vida que se le hace, pues el Club es como su segunda casa desde hace muchos años, donde se formó y desarrolló como nadador al lado de buen número de camadas de tritones y sirenitas en estos más de veinte años de carrera deportiva. Finalmente se informó que la Academia de Natación ofrecerá clases con duración de una hora, de martes a viernes en horarios matutino y vespertino para niños y niñas desde los 4 años, jóvenes y adultos, en la alberca semiolímpica techada.

Fotografías: Cortesía Club Libanés Potosino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: