Personal del Archivo Histórico del municipio de Rioverde fue capacitado en diversos temas por el director de Archivo Histórico de CDFDZ

Se abordaron temas sobre el manejo de las herramientas de control archivístico y sobre catálogo e inventarios. El director del Archivo Histórico de Ciudad Fernández Daniel Guillermo Elvira López, capacitó en materia de archivo de concentración, manejo de las herramientas de control archivístico y sobre catálogo e inventarios a personal del Archivo Histórico del municipio de Rioverde.

En la capacitación se abordaron temas sobre la Ley estatal de archivo para evitar incurrir en alguna falta, también se dieron a conocer estrategias prácticas para un mejor orden y organización para el departamento y facilitar la atención al momento de solicitar información. Leticia Tovar y su personal concluirán su capacitación no sólo de manera teórica sino también practica para eficientizar sus conocimientos e implementarlos en el manejo de su información.

El Lic. Daniel Guillermo Elvira López abundó en la importancia de que el personal que labora en el departamento de Archivo Histórico de los municipios cuente con conocimientos de la información que existe en las plataformas de transparencia y procurar tener el área dentro de la legalidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: