La Universidad Autónoma de San Luis Potosí firmó convenio de colaboración con CANACINTRA

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Facultad de Derecho “Abogado Ponciano Arriaga Leija”, realizó la firma de colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra). La signa del convenio tuvo lugar en las Salas de Rectoría del Edificio Central Universitario.

Por parte de la UASLP, firmó el convenio el doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, en su calidad de rector de la Institución, así como el licenciado Germán Federico Pedroza Gaitán, director de la Facultad de Derecho “Abogado Ponciano Arriaga Leija”. De igual manera hizo lo propio el presidente de Canacintra SLP, licenciado Carlos Rafael Mendizábal Pérez. La colaboración entre ambas instituciones se da a través del Despacho Jurídico Gratuito de la Facultad de Derecho, para que las y los alumnos de la Facultad de Derecho “Abogado Ponciano Arriaga Leija”, realicen servicio social, prácticas profesionales y de colaboración, con Canacintra.

El doctor Alejandro Javier Zermeño destacó la firma de colaboración con Canacintra, “para nuestros estudiantes son muy importantes estos convenios ya que pueden conocer el mundo real que existe afuera de nuestras aulas, necesitamos egresar a nuestros jóvenes con una actitud y un abanico de oportunidades para que enfrenten la vida real, y ustedes como Cámara, están enseñándole a nuestros alumnos la realidad de la vida profesional”. Añado que con el convenio los estudiantes tendrán mayores conocimientos y ganarán más experiencia, “agradezco la confianza en la Facultad de Derecho, en esta Universidad y en nuestros alumnos”.

Por su parte, el licenciado Carlos Rafael Mendizábal Pérez resaltó la importancia de este convenio para sus representados, “es muy importante para nosotros tener una asesoría y un involucramiento con la comunidad jurídica de San Luis Potosí. Hoy más que nunca para nosotros es importante tener a quien nos pueda asesorar; ya que cada vez es más importante tener todo en orden”.

En la firma de este acuerdo, estuvieron presentes también el licenciado Germán Federico Pedroza Gaitán, director de la Facultad de Derecho “Abogado Ponciano Arriaga Leija; licenciado Domingo Auces Villalpando, catedrático universitario, licenciado Juan Ramón Nieto Navarro, entre otros invitados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: