POTRILLOS RG2 CAMPEÓN DEL TORNEO “DON LUPE VIVE” EN IRAPUATO

El escuadrón potosino Potrillos RG2 de San Luis Potosí sigue sumando triunfos al obtener el primer lugar en el tradicional torneo ”Don Lupe Vive Dinastía Ríos” celebrado en el Lienzo Charro “Ignacio León Ornelas” de Irapuato, Guanajuato. En el evento participaron 30 equipos de todo el país, al equipo potosino le correspondió competir en la eliminatoria con Montaña Negra y el equipo Ignacio León Ornelas Tequila División del Norte con una suma de 382 puntos contra 393 de Montaña y 275 del ILO Tequila.

Ese resultado le permitió instalarse en la final que se llevó en dos competencias siendo programado para la segunda sesión en la que merced a una gran actuación desde la cala de caballo hasta el paso de la muerte obtuvo una calificación de 375 unidades contra 365 de Montaña Negra y 304 del campeón nacional Rancho El Quevedeño. La clasificación final es la siguiente: Potrillos RG2 375 puntos, Montaña Negra 365, Tres Regalos 317, Tamaulipecos 315, Rancho El Quevedeño 304 y Hacienda de Guadalupe 303.

Motivados por los dos importantes triunfos logrados en dos semanas, en el Torneo del Millón del Pitayo, Querétaro y ahora en el “Don Lupe Vive” en Irapuato, el equipo Potrillos RG2 se prepara para participar en el Campeonato Nacional del Mezcal y la Plata 2022 en el Monumental Lienzo “Antonio Aguilar” de Zacatecas.

El evento se desarrollará del 25 de marzo al 3 de abril y al equipo potosino le corresponde participar el jueves 31 a las once de la mañana compitiendo con los equipos Charro 1 Wear de California y La Laguna B de Durango.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: