CCME SAN LUIS POTOSÍ Y EL GRUPO HMG CONSULTORES LEGALES CELEBRAN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL CONTINUO AESORAMIENTO LEGAL DE LAS MUJERES DEL ESTADO.

CCME SAN LUIS POTOSÍ Y EL GRUPO HMG CONSULTORES LEGALES CELEBRAN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL CONTINUO AESORAMIENTO LEGAL DE LAS MUJERES DEL ESTADO.

En el marco de la conmemoración del mes de la mujer; la Lic. Monica Cabrero E. Presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias San Luis Potosí y los asociados de HMG Consultores Legales Lic. Monica Martínez Torres y Lic. Arturo González Félix llevaron a cabo la firma de un convenio que permitirá fortalecer el asesoramiento legal de las mujeres afiliadas al CCME San Luis Potosí.

A la firma asistieron integrantes de la mesa directiva del CCME San Luis Potosí quienes con su asistencia lograron consolidar una alianza representando a las mujeres empresarias, de distintos giros; lo cual lograra incidir en la integración empresarial y de protección legal. HMG Consultores Legales son un constante apoyo a las empresarias de San Luis Potosí lo cual forma parte de un gran respaldo, apoyo y movilidad para el sector empresarial.  En presencia del CCME SLP, se hace posible que vinculemos y coordinemos organismos empresariales, grupos de la sociedad civil organizada y asociaciones civiles por medio de las mujeres líderes que los representan.

En base al convenio que celebran, se estipulo que las mujeres empresarias del Consejo buscaran asesoramiento legal por medio de HMG para los registros de marca de sus afiliadas, contratos de arrendamientos, prestación de servicios y todos aquellos asuntos legales y jurídicos que deban llevarse a cabo para el crecimiento o generación de sus empresas, así como en asuntos personales. Esta alianza formalizada a través de la celebración de un convenio, significa para el CCME, sumarnos al impulso de proyectos y estrategias para el continuo crecimiento y desarrollo de las mujeres empresarias, así generando confianza y fortaleza por medio de un acompañamiento legal continuo.

Al hacer uso de la voz la Presidenta del CCME SLP reitero: “Esta es la formalidad de un compromiso a tener éxito en el impulso, fortaleza y seguridad de nuestras mujeres empresarias, quienes merecen un asesoramiento legal de excelencia.” La unión entre la HMG Consultores Legales y el CCME SLP no es más que, un conjunto de oportunidades en base de acompañamiento y asesoramiento legal para el crecimiento de las mujeres empresarias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: