Gran inicio de «Medalla Estudiantes Ejemplares» de la Fundación Trayectoria de Éxito en San Luis Potosí

Por: Redacción

En días pasados dio inicio el «Proceso de Selección del Certamen Medalla Estudiantes Ejemplares 2022» un reconocimiento al Alto Desempeño Académico en San Luis Potosí, es organizado anualmente por la Fundación Trayectoria de Éxito iniciativa privada para el bien común. FTE Se ha dado a la noable labor de reconocer, difundir, demostrar el talento, esfuerzo y dedicación de estudiantes de nivel superior y posgrado que han sido un ejemplo a seguir en sus Casas de Estudio.

En esta Primera Etapa del Proceso de Selección se conto con la presencia de invitados especiales como Evaluadores de Talento, contando con la Honorable presencia de: Mtro. Juan Carlos Rodríguez Vazquez, Dra. Dalia Margarita Gaytan Arista, Lic. Ana Carolina Zamarripa, MDME Iván Rodríguez Sánchez de la Barquera, Lic. Sebastian Aldasoro Cardenas, Lic. Midori Barral Iwadare, Mgda. María Olvido Rodríguez Vazquez, Mtro. Luis Alberto Reyes Martínez, Diputada María Elena Ramirez Ramirez, Lic. Paola Arreola Nieto, quienes fungiendo el papel de evaluadores buscaron que cada estudiante ejemplar demostrará porque había sido propuesto por su Alma Mater, además claro está de ser brillantes en el ámbito estudiantil.

Al inicio con una muy significativa ceremonia se dio bienvenida a los estudiantes para posteriormente romper el hielo con un par de dinámicas de integración y así volver a reunirse en el Auditorio principal con autoridades representativas de Gobierno. Se llevo una nutrida mañana con la «Premisa Escuchar para conocer» en la cual se llevo de grandes enseñanzas y aprendizajes para los participantes que como ellos lo mencionaron: «Esto me ayudo a cambiar mi mentalidad, me ayudo a despertar».

Para el termino de la jornada se conto con el testimonio de Estudiantes Ejemplares sobre lo que han llegado a obtener en Fundación Trayectoria de Exito» como la suelen llamar su plataforma de SUEÑOS y hoy han abrazado a la Fundación como parte de su vida formando parte del Comité organizador..

En palabras de la CEO de la Fundación, Jenniffer Auces Alonso: «formar parte de este proceso es muy gratificante y alentador, es un parteaguas en la vida de todo estudiante ejemplar, eres ganador por ser parte de este grupo selecto y te da oportunidad de conocer a personas comprometidas y con gran calidad humana».

Medalla Estudiantes Ejemplares, «Reconocimiento al Alto Desempeño»: Exaltar los Valores Esenciales es parte importante de nuestra Misión; entendemos el Reconocimiento como uno de los grandes satisfactores del Ser Humano que distingue y honra a la Iniciativa, el Valor, la Perseverancia y el Esfuerzo. Por esto y más, instituimos la Medalla Estudiantes Ejemplares, para honrar el talento de estudiantes destacados en Instituciones de Educación Superior invitadas y continuar así, promoviendo la Cultura del Reconocimiento; con los objetivos de: Estimular la aspiración al éxito, como una actitud ante la vida, avivar el espíritu emprendedor en la juventud estudiosa, posicionar Valores y Principios para el logro de metas, inspirar al reto personal a futuros profesionistas, impulsar la realización plena de jóvenes estudiantes y mostrar noveles ejemplos de iniciativa, dedicación, disciplina y esfuerzo. visita nuestra pagina web: http://www.trayectoriadeexito.org.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: