Concierto “Una reflexión sobre la muerte” con la Camerata de San Luis en el Museo Francisco Cossío

El Museo Francisco Cossío, invita a iniciar las actividades de Semana Santa con un concierto con la Camerata de San Luis, este sábado 09 de abril en punto de las 12:00 del día donde podrán escuchar piezas de los grandes referentes de la música clásica como Vivaldi y Pergolesi.

Algunas de las piezas que podremos disfrutar son sinfonía al Santo Sepolcro RV169 de Vivald, Stabat Mater. P. 77- G. B. Pergolesi, la entrada es libre y el cupo es limitado.

La Camerata de San Luis fue fundada en 1988 a iniciativa de la Mtra. Martha Villalpando Farfán. A partir del mes de abril del año 2005 se integró como Orquesta de Cámara del Gobierno del estado de San Luis Potosí. El 27 de enero del 2009 recibe formalmente el nombre de “Camerata de San Luis”, publicándose en el periódico oficial del Estado.

La Camerata de San Luis cuenta con una amplia trayectoria presentándose en diversos estados de la republica como Ciudad de México, Coahuila y Durango, entre otros. Interpretando una amplia variedad de géneros entre los que destacan: música clásica, barroca, música infantil y contemporánea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: