Estudiantes Ejemplares: ¡a seguir adelante!

Por: Redacción

El pasado 9 de abril se vivió una jornada muy movida en la segunda sesión de Medalla Estudiantes Ejemplares 2022.

En esta ocasión los Estudiantes Ejemplares estuvieron trabajando sobre ciertos valores como la honestidad y el compromiso, con dinámicas divertidas en las cuáles fueron reforzados. Una de las dinámicas se trató de los sueños, en donde hubo mucha participación con comentarios y aprendizajes como:

“Cada uno tiene que defender y blindar sus sueños, protegerlos siempre.”

“El cumplir tus sueños no significa pasar por encima de los sueños de otras personas.”


Por otro lado, de manera gráfica (pista de carreras), representaron su hoy (Salida) y sus objetivos (Meta), así mismo colocaron qué es lo que requieren para poder cumplirlos y, los obstáculos que tienen para lograrlo, donde muchos de ello, cada persona tiene el poder para superarlos. Otra actividad que retó a los participantes y pudieron compartir sentimientos, fue una representación de la Felicidad: una estatua con lego; muy variable lo que a cada uno le hace feliz y cómo se podría representar, pero al mismo tiempo coincidiendo en que son momentos que se atesoran y se guardan en el corazón.

El ambiente que se vivió fue de compañerismo y de participación, jornada larga pero un enriquecedora para estos estudiantes, los mejores de San Luis Potosí, coincidiendo en estos momentos, compartiendo y conociéndose. Trataron temas importantísimos como el agradecimiento, la resiliencia y el liderazgo. Estudiantes Ejemplares: ¡a seguir adelante!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: