WARRIOR’S AHUALULCO SERÁ UNA DE LASESCUADRAS MÁS FUERTES EN SANTA MARÍA.

•Fue presentado el equipo con figuras internacionales.
•José Ignacio Guerrero un presidente municipal deportista.

Warrior’s Ahualulco, se reporta listo para participar en la Copa Santa María del Río y lo hace con una escuadra compuesta por gente de experiencia que este lunes fue presentada ante los medios informativos justo en la plaza de ese municipio. El presidente municipal José Ignacio Guerrero fue el anfitrión de esta presentación donde se manifestó entusiasmado y con la seguridad de hacer un buen papel en una competencia de muy alto nivel como es la Copa Santa María del Río.

Estuvo también presente el director técnico, el chileno Eduardo Peralta, una persona con amplia trayectoria que ha ganado eventos de esta naturaleza por lo que tiene la confianza de los jugadores que ha elegido para hacerle frente a este compromiso. Lalo Peralta señaló que cuenta con doce jugadores oriundos del municipio de Ahualulco y se ha completado con elementos de talla internacional, gente que ha venido de Brasil y Uruguay mismos que le han dado fuerza como para cumplir de manera contundente en Santa María.

Warrior’s Ahualulco también se ha fortalecido con la presencia de gente de pantalón largo que tiene mucho camino recorrido en estas lides como es Jorge Ortiz, quien trae en sus espaldas toda una dinastía en el ámbito futbolero. La conjunción de todos los factores es lo que hace a este conjunto uno de los principales animadores de la competencia que este martes iniciarán.

Cabe hacer mención que el mismo presidente municipal José Ignacio Guerrero anunció que este martes estará un camión de pasajeros en el jardín principal de Ahualulco para transportar a todos los aficionados que los quieran acompañar para apoyar a los Warrio’s hasta Santa María del Rio para apoyar a su equipo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: