“EL JUEGO DEL ALMA”… JAVIER CASTILLO

“Muchas veces el silencio suena más alto que la respuesta más sincera…”

Javier Castillo

Javier Castillo lo volvió a hacer, han transcurrido solo unos cuantos meses cuando comentaba para ustedes sobre su libro “La Chica De Nieve” en el artículo titulado JAVIER CASTILLO Y “LA CHICA DE NIEVE” el cual les invito a leer para mayor comprensión sobre el antecesor de la gran obra a la cual hoy hacemos alusión “EL JUEGO DEL ALMA”.

Obra desbordante de suspenso, un toque religioso y periodismo de investigación, basado en la muerte de GINA PEBBLES, lo que dará paso a la investigación policial la cual estará a cargo del investigador BENJAMIN MILLER de la Unidad de Desaparecidos, de la mano del periodismo con MIREN TRIGGS y JIM SCHMOER. Recordemos que con el éxito del libro de MIREN TRIGGS y en precisión citamos la firma de libros en donde le dejaron un sobre con la pregunta ¿QUIERES JUGAR? Dentro una fotografía de una chica rubia, amordazada en el interior de una furgoneta que al margen se leía GINA PEBBLES, 2002, lo que desencadenaría una serie de sucesos para dar explicación a la misma.

Lo relevante de cada uno de los personajes es que tienen un pasado trágico, que les marcó de por vida, y el cual servirá como impulso para resolver lo sucedido con GINA PEBBLES, durante el desarrollo de la historia se enfrentaran cara a cara con su pasado confrontándose con sus peores miedos y sufriendo las consecuencias de sus decisiones. Un colegio religioso también se verá involucrado desde su personal hasta su alumnado dentro de la investigación. Y bien ¿Qué te esta pareciendo? Bastante interesante ¿no? Bueno de eso va “EL JUEGO DEL ALMA.”       

Siendo fiel a su estilo JAVIER CASTILLO sigue adentrándonos en un mundo de narrativa a varias voces, de saltos temporales, de giros inesperados, y claro capítulos que no querrás perderte. Una vez más el género negro narrado por el autor, simplemente atrapa de principio a fin, es justo mencionar que el crecimiento del autor es por demás notorio sin dejar de lado su peculiar sello personal.

Querido lector no puedes perderte este increíble thriller, si eres de aquellos que como yo disfrutan de leer, un libro con una gran historia por descubrir es EL JUEGO DEL ALMA. Temo que no contare más ya que pretendo que la duda los embargue y con gran necesidad busquen adquirir su novela. Disfruten de cada línea que conforman capitulo a capitulo, cada escena que dibuja su imaginación en su mente, así como de cada sentimiento que emerge al pasar a la siguiente página; porque claro ¿De que valdría la lectura sino nos trasladase a vivirla y experimentarla a través de adentrarnos en sus personajes?

Es tan apasionante y a la vez reconfortante poder salir de nuestra realidad para dejarnos envolver por la imaginación y la mente de un gran autor, es una experiencia que nos regala una incontenible ola de imaginación, crea rostros, sonidos, escenas, ambientes, ¡hasta aromas!, para vivir una historia que mágicamente pasa del papel al alma. Para concluir dejo para ustedes algunas lineas que encontraras en el interior de esta novela:

…El final de las historias nunca es el que uno quiere, pero sí el que siempre fue inevitable…

Betzabeth Almazán Morales

Criminóloga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: