La nadadora potosina María José Mata Cocco rompe otra vez su récord nacional, es el 7o mejor tiempo del mundo, y el mejor de iberoamérica.

Asegura su participación en el mundial de Hungría junto a Jorge Andrés Iga los atletas potosinos con mas medallas y logros en la natación de alto rendimiento. Fue la semana pasada en la alberca olímpica del Colegio Boston de Cancún, QR durante el selectivo, que la mejor nadadora potosina en décadas consigue un tiempo de 2:09:43 en los 200m mariposa, un nuevo récord mexicano absoluto.

La exitosa nadadora que adolece aún del apoyo de ayuntamiento y gobierno de San Luis Potosí, consigue ser campeona absoluta del nacional selectivo acumulando victorias y segundos lugares. Agradecida con una vida exitosa en lo que ama hacer María José Mata cuenta con el apoyo permanente de sus padres y amigos, de su club Libanés y de FyF Tornillos, la siguiente prueba será entonces el Campeonato Mundial, que será celebrado del 18 al 25 de junio en Budapest, Hungría. El honor de participar está conseguido, habrá q ver si los gobiernos apoyan a sus deportistas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: