El Museo Francisco Cossío celebra a niños y niñas con diferentes actividades.

Preocupados por acercar de manera divertida a los niños y las niñas de nuestro estado, a las actividades culturales, el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Secretaría de Cultura y el Museo Francisco Cossío invitan a  las actividades que se realizarán para celebrar la niñez. La cita es este sábado 30 de abril en las instalaciones del Museo Francisco Cossío, comenzando a las 11:00 de la mañana con una excavación arqueológica, donde los y las participantes tendrán la experiencia de conocer el trabajo de un arqueólogo, desde el descubrimiento de la pieza, la catalogación y el estudio, hasta llegar a la exposición en un Museo, podrán participar niños y niñas de 5 a 12 años, previamente registrados en las redes sociales del Museo, el cupo es limitado.

Continuamos a las 12 del día con un Concierto con la Camerata de San Luis en donde recordaremos a través de la música a Cri Cri. Las actividades continúan por la tarde a las 16:00 h con Cuentacuentos, con la participación de Tadzio Neumann; a las 17:00 h se presentará el recital “Niños prodigios de la música” con el ensamble de violines “Capricho” de la maestra Anastasia Bobyleva, además de saxofonistas, acompañados del piano y pequeños cantantes, contando con un amplio repertorio desde música clásica hasta la música popular.

Para terminar, Roberto Rivelino presenta “Juegos y canciones tradicionales donde podrán recordar todos aquellos juegos clásicos como la víbora de la mar, bebe leche, rondas, entre otras. Todas las actividades son de entrada libre, por lo que se les recomienda llegar un poco antes de cada una de ellas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: